jueves, 23 de abril de 2020

Somos un equipo.

Aquí estamos otra vez, nos gustaría saber si sois capaces de conseguir estos retos. Los alumnos de 6º de primaria deben conseguir los 10 retos, los de 5º nueve, los de 4º ocho…así hasta los de 1º que deben conseguir al menos cinco retos. El reto nº 10 es obligatorio para todos. Los vamos a intentar durante las dos próximas semanas; después por los medios que os comunicáis con nosotros (correo corporativo, racima y está cuenta del blog ceipjuanyagueef@gmail.com), nos gustaría saber cómo ha ido todo.


¿SOMOS UN EQUIPO?


En educación física siempre trabajamos los valores que nos harán más útiles a nuestro equipo.
¿Te acuerdas de cuáles son?
  •       Trabajamos duro, cumplimos las normas, cooperamos, ganamos todos.
  •       Defendemos nuestras ideas con argumentos; somos flexibles, no discutimos.
  •       Soy amable y educado con el resto de los miembros de mi equipo.
  •       Analizo mi comportamiento, y se me he equivocado pido disculpas.
  •       Sabemos escuchar y ayudar a otros miembros del equipo.
  •       Hacemos críticas constructivas, así el equipo funciona mejor.

Ahora estas en el mejor equipo del mundo, no es el Real Madrid ni el F.C Barcelona; se trata de TU FAMILIA. El objetivo de vuestro equipo es que cuando pase todo esto, estemos todos sanos y hayamos aprendido algo que haga nuestro equipo mejor.


AQUÍ VAN OTROS 10 RETOS


1.    Ayudar a poner la mesa, y colaborar para recoger al terminar de comer o cenar.

2.    Ordenar los cajones de mi habitación.

3.    Ocuparme de mi higiene personal sin que me lo tengan que recordar.

4.    Ocuparme de una parte de la limpieza.

5.    Hacer mi cama.

6.    Hacer un esfuerzo y probar las comidas que siempre digo “no me gustan”.

7.  Intentar hacer mis tareas escolares con la mínima ayuda posible, y recoger todo cuando termine.

8.    Cada cosa que utilice luego la colocaré en su sitio.

9.    Debo intentar ser flexible, ceder, no discutir con nadie de mi familia.

10. Decir a quién cuida de nosotros estos días (mamá, papá, hermanos, abuelos, tíos…) al menos una vez al día “os quiero mucho” y dar un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios, ánimo chic@s.

Deportes en la naturaleza de Brigitte y Sara.

Estamos tremendamente agradecidos por el compromiso mostrado por todas las familias en este periodo de tiempo. Esperamos que hayáis disfrut...